Virtual Dashboard

Virtual Dashboard 1.3.4

Crea múltiples Dashboard temáticos para tu Mac

Dashboard es un entorno muy lúdico, nos pasamos horas y horas jugueteando con nuevos widgets pero, llega un momento en nuestra vida de adicto “dashboardiano” en el que ya no cabe ni un solo widget más. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Dashboard es un entorno muy lúdico, nos pasamos horas y horas jugueteando con nuevos widgets pero, llega un momento en nuestra vida de adicto “dashboardiano” en el que ya no cabe ni un solo widget más.

Tenemos dos opciones, o vamos a nuestro distribudor Mac más cercano y optamos por una pantalla Cinema de 23 pulgadas o, una solución más económica, descargamos este Virtual Dashboard y creamos varios salpicaderos digitales agrupando nuestros widgets por géneros o estilos.

Por ejemplo, podrás tener a un Dashboard con mini juegos, otro con canales RSS, el tiempo y todo lo que quieras. Podrás crear un número ilimitado de grupos de widgets, grupos que controlarás a través de atajos del teclado, para pasar rápidamente de uno a otro… ten a todo los widgets que quieras, por fin.

Virtual Dashboard

Descargar

Virtual Dashboard 1.3.4